1.800 dosis de cocaína para comercializar fueron incautadas deteniendo a dos jóvenes  

Mediante un procedimiento efectuado la jornada del viernes, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanó un domicilio en barrio San Benito que funcionaba como boca de expendio de sustancias prohibidas.

Por el caso dos personas fueron demoradas y se secuestró estupefacientes y elementos útiles para la causa.

Los detenidos son dos jóvenes de 22 años a quienes se les secuestró 1.800 dosis de estupefacientes que estaban listos para su expendio.

En el marco de una investigación iniciada por el aporte de un vecino a través del sistema de denuncias web, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal N° 3, luego de realizar diversas averiguaciones y tareas de campo lograron individualizar una vivienda donde al parecer se comercializaba sustancias prohibidas.

Luego de haber reunido los elementos probatorios suficientes, bajo la dirección de la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad (UFINAR), se solicitó al magistrado interviniente una orden de allanamiento para el domicilio ubicado en barrio San Benito.

La orden judicial se concretó en la tarde del viernes, donde se logró la demora de los investigados, dos hombres de 22 años ambos, y el secuestro de más de 1.800 dosis, entre cocaína y marihuana, así mismo secuestraron una balanza gramera, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Sustrajo una bicicleta

Un hombre fue detenido a poco de sustraer una bicicleta de un repartidor. El damnificado estacionó su bicicleta en la puerta de un negocio de comida rápida y el acusado se apoderó de ella. Por el hecho se solicitó su prisión preventiva por tener antecedentes condenatorios.

El fiscal penal 2 en feria, Ramiro Ramos Ossorio, imputó en forma provisional a un hombre de 36 años, como autor del delito de hurto calificado. El acusado se abstuvo de declarar y al poseer antecedentes condenatorios, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior