Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Obituario

+ EDITH ROSALES

1942 - 2017. Mamita querida al cumplirse un nuevo aniversario de tu partida, te recordamos en familia, como nos enseñaste, abrazando nuestra hermandad que fue tu más hermoso regalo. En cada reunión, en cada charla estas presente. Sos nuestro ángel protector. Gracias mamá, gracias por germinar en nosotros estos fantasticos lazos de amor. Tus hijos, hijas, yernos, nueras, nietos, nietas y bisnietos, te llevamos en el corazón por siempre.

06/01/2017

+ ABUD de WIZNY, Samse (Shamusi)

(29/11/1929 - 26/11/2020) Al cumplirse 40 días de su partida, hoy martes 05 de enero al caer la tarde, llevaremos a cabo, una ceremonia de invocación. 

26/11/2020

PINAYA MOLINA MARIA ESTRELLA (Q.E.P.D)

Falleció el 26-07-2020. Señor dale tu luz y descanso eterno y a nosotros la esperanza de encontrarnos con ella en tu gloria. Al cumplirse el quinto mes de su partida al encuentro con Jesús. Su madre Candelaria Molina, hermanos Jhonny y Rosario Pinaya invitan a la misa hoy a hs. 8.30 en la Iglesia San Alfonso.

26/07/2020

Siarez Cristóbal Q.E.P.D.

Papá te amaremos eternamente, te llevaremos en nuestro corazones hoy mañana y siempre, que el Señor y la virgen del Milagro, hagan que la luz perpetua brille siempre para ti. Tu esposa, tus hijas y tus nietas. Al cumplirse el segundo aniversario de tu partida al lado de Dios. Te recordaremos con una oración en tu memoria. 

27/11/2018

+VILTE, HECTOR EDUARDO Q.E.P.D.

Jamás olvidaré ese día en que nos dijeron que tu vida se había apagado, que tu corazón había dejado de latir porque igual ese día mi corázón dejó de latir por unos momentos, y mi vida jamás volvió a ser lo mismo. 
Siempre te recordaremos con amor y con esa alegría de vivir.
Con profundo dolor, su señora Elva Liendro, sus hijas Elva, Adriana y Alejandra invitan al cumplirse un mes de su partida a la misa a realizarse en Parroquia San Ezequiel Moreno, Bº Palermo 1 a hs 19:00

13/10/2020

+ PRESZA, Angel Israel; PRESZA, Fidela Abigail

Hoy se cumple un año de vuestra partidas, aunque sabiamos que pronto partirían al cielo nos cuesta esa ausencia, lloramos noche y día, nada calma nuestro dolor pero aceptamos los destinos que Dios Jehová nos depara, solo el sabe el porque. Dios Padre te pedimos por Angel Israel y Fidela Abigail de 3 años el y 8 meses ella, tengas en tu Santa Gloria sus espiritus, con fe esperamos sus retornos en otros cuerpitos. Hijos mio os esperamos. Alfredo Presza, padre y raíz; Dalma Abigail de Presza, tu madre. 

02/11/2019

Hevelia Socorro Juarez , viuda de Montero

25 de Octubre de 2020 a las 12:50, falleció Hevelia Socorro Juarez , viuda de Montero (La Diabla de Oro). A los 79 años. Entre ponchos y pañuelos al compás de tu zamba la 7 de Abril te vas bailando junto al arisco, la Quebrada Diabla de Oro, cuantas historias quedan grabadas en tantos escenarios un orgullo abuela querida. Gracias por tanto.
Se fue nuestro ángel entre penas y llantos, dolor y desesperanza, bendecimos tu alma que descanses en paz en el reino del Señor. 
Tus nietos: Tatiana Cardozo, Luz Bataches, Lucas Zerda, hija: Patricia Bataches, bisnietos: Joselin Zumbay, Angel Soto, Maximo Zerda. Sobrinos: Nuny Gonzalez, Nicolas Orrego, Valeria Orrego, Agustina Gonzalez, Sergio Gonzalez y todos los artistas y amistades te recordaran. 
 

25/10/2020

PINAYA MOLINA, María Estrella (q.e.p.d.).


Estrellita: Hoy hace dos meses que no estas con nosotros. Estamos muy triste por tu partida de este mundo, pero sabemos que ahora estas en un lugar  mejor, lugar con nuestro Señor. Tu madre Candelaria Molina, tus hermanos Jhonny y Rosario Pinaya, elevan oración para su eterno descanso

26/07/2020

Daniel Horacio Guevara (q.e.p.d.) 

Para nosotros: Lalo y para tus amigos y clientes NAZARENO; Trabajador  incansable, Permanecerás por siempre en nuestros corazones. Elevamos una plegaria para que Dios te acoja en la gloria eterna. Te queremos Tu familia. 
 

24/09/2020

Luis Benjamín Arias Q.E.P.D.

Directivos y personal de Nuevo Diario de Salta participan su fallecimiento. Néstor Arnaldo Gauna en su carácter de director así como los trabajadores de las áreas de Administración, Comercial, Redacción y Talleres  Gráficos, participan la pérdida de su compañero fotógrafo, transmiten sus condolencias a su grupo familiar y elevan una oración al Altísimo por su descanso eterno.

02/10/2020