Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Obituario

+ MIRANDA DE FLORES CORINA 

Q.E.P.D. Falleció el 17/08/14. Te recordamos y extrañamos mucho, gracias por habernos brindado tanto cariño y felicidad. Al cumplirse 7 años de tu partida, tu esposo, hija/os nieto/as invitan a la misa el día 17/08 a hs. 19,30 en la iglesia Las Carmelitas, Florida y Tucumán para rogar por el eterno descanso de su alma. 

17/08/2014

+ RAUL PAREDES

RAUL PAREDES q.e.p.d. Falleció el 26 de Julio de 2021. "Querido amigo, que descanses en paz. Hoy todos nos encontramos conmocionados por tu partida, pero también nos sentimos agradecidos con Dios por haberte conocido y por todos los momentos inolvidable que disfrutamos a tu lado". Rubén Rivero y Flia., levantan una oración por el eterno descanso de su alma.

26/07/2021

RAUL PAREDES

RAUL PAREDES q.e.p.d. Falleció el 26 de Julio de 2021. "Imagino que al llegar al cielo has sido recibido por un gran número de ángeles porque tú eres uno de ellos. Es inevitable derramar lágrimas tras tu partida, pero sé que estas arriba y desde  allí siempre nos acompañaras" Tus compañeros y amigos, te recordaran por siempre. Por tus buenos concejos y momentos felices que nos hiciste pasar. Librería San Pablo - Salta.

26/07/2021

+PINAYA MOLINA María Estrella

PINAYA MOLINA María Estrella (q.e.p.d.). Falleció el 26-07-2020.
Un día como hoy Dios te llamó a su lado. No ha sido fácil superar el no verte más, pero nos consuela pensar que estas en un maravilloso lugar, el cielo. Tu partida fue tan rápida e inesperada que es difícil haberte perdido y nuestro consuelo es saber que al mirar el cielo tendremos "Una Estrella" que nos iluminará con la luz divina y así tu recuerdo continuará viviendo en cada uno de nuestros corazones. .
Al cumplirse 1 año de su fallecimiento, su mamá Candelaria Molina y hermanos Jhonny, Rosario Pinaya, invitan a Ud. (s) a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma que harán oficiar hoy a hs. 10:00 en la Iglesia San Alfonso (calle Leguizamón 812)
 

26/07/2020

+ PINAYA MOLINA María Estrella

PINAYA MOLINA María Estrella (q.e.p.d.). Falleció el 26-07-2020.
Desde que te fuiste al encuentro con Jesús, nada ha sido fácil, has dejado un vacío imposible de llenar.
Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su madre Candelaria Molina y hermanos Johnny y Rosario Pinaya, invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma, al día 26 de julio a hs 10 en la Iglesia San Alfonso
 

26/07/2020

+ MARTINEZ PRUDENCIO

MARTINEZ PRUDENCIO (Martín) q.e.p.d. Fallecio el 22/06/2021
Tu debilidad fue el trabajo, tu fortaleza el amor incondicional. Para quien guia nuestras vidas y dejo su luz en nuestras almas por la eternidad. Al cumplirse el mes de su fallecimiento su esposa, hijos e hijos politicos invitan a la misa a celebrarse el día jueves 22/07/2021 a hs. 19 en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar

22/06/2021

+ Flores, Antonia

Flores, Antonia,QEPD. Fallecio el 6 de julio de 2.021- La comunidad educativa de la escuela Monseñor Carlos Mariano Perez, cuerpo directivo, personal docente, no docente y alumnos, participan con profundo dolor, el regreso a la casa del Padre, de la madre de la Sra. Vicedirectora del turno tarde Gloria Garnica. Acompañamos con oraciones este doloroso momento.

06/07/2021

+ Elva Milagros García (q.e.p.d.)

Elva Milagros García (q.e.p.d.)  - Hoy 25 de Junio se cumple 1 año de fallecida. La misa se realizara en la Iglesia de San Alfonso a las 10hs. Que brille para ella la luz que no tiene fin y descanse en paz.

25/06/2020

+ OSVALDO MAMANI (q.e.p.d.)

+ OSVALDO MAMANI (q.e.p.d.) - 13-06-17
hoy se cumplen 4 años de tu fallecimiento y queremos recordarte con esa linda sonrisa que te caracterizaba, estas y estarás siempre en el corazón de tus familiares.
Recuerdo de familia Erazo.

13/06/2021

+ URIBURU LUIS 

URIBURU LUIS QEPD  - Falleció el 7 de Junio de 2021. 
Julia Fernandez B. Viuda de Declement, sus hijos Madelaine y Jose Emilio Nioi , Enrique y Alejandra Diez Barrantes, Gustavo y Elvira Uriburu, Ricardo y Veronica Garcia Baggi, Matias y Agustina Perez, sus nietos y bisnieto, participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a Amalia, Amalita Luis Joaquin, Pedro, Elvira y sus familias con mucho cariño y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

07/06/2021