Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Obituario

+ NANCY MARIEL FALCON

(Q.E.P.D.)


FALLECIO EL 11-01-14. 
Hija un año más sin vos, pero a pesar de no tenerte fisicamente, estás presente siempre en mi mente y en mi corazón. Al cumplirse el 8° Aniversario de tu partida, Tu hija, papá, hermanos, sobrino y amigos, hacemos llrgar una oración en tu memoria y que brille la luz que no tiene fin. AMÉN
Tu Madre de corazón. Celebramos una Misa Hoy a las Hs.19:30 en Sta. Teresa de Jesús Florida y Tucumán.

11/01/2014

+ CRUZ PEDRO

(Q.E.P.D)

Falleció el 29-12-2020. Hoy recordamos con dolor el día de tu partida. Con pesar pero con orgullo reconocemos tu misión en tu paso por este mundo, la creación de esta enorme familia sanitarista a la que dirigiste con generosidad por tantos años y a la que hoy llamamos SUTOSS. Por inculcar sentimientos de confraternidad, lealtad, solidaridad, luchando por los  derechos de los trabajadores y enseñando que el compañerismo nace de los corazones fuertes, queremos recordarte de esa manera, trabajador incansable, presente en cada ocasión. Y haciendo gala del legado que nos dejaste, lucharemos activamente con tu ejemplo para que perdure tu recuerdo.

29/12/2020

+ESTRELLA PINAYA

(Q.E.P.D)

Falleció el 26-07-2020.  Estrellita: otra navidad sin tu presencia, sin tus risas, sin tus ocurrencias. Eras la que alegraba las fiestas. Has dejado un vacio en nuestras vidas, que nadie puede llenar. Sin embargo el saber que estas con Jesús en el cielo gozando del paraiso celestial nos alegra mucho. 
Tu mamá Candelaria Molina, hermanos Johnny Pinaya, Rosario Pinaya.

26/07/2020

+ ANTONIO PEDRO ORTIZ

(Q.E.P.D.)

Falleció el 23-12-2017. A cuatro años de tu partida la navidad no es lo mismo sin ti. Me vienen recuerdos de ese día que te esperaba con muchas ansias y escuchar la mala noticia de tu partida. Te amo mucho, tu papá. 

23/12/2017

+ MARTA DIAZ

(Q.E.P.D)

Falleció el 16 de Diciembre del 2020. Al cumplirse el primer aniversario de tu inesperada partida, tu esposo Daniel, tus hijos Claudia, Roque y Melisa, hermanos y demas familiares invitamos a rezar por tu descanso eterno en la misa del sabado 18 de Diciembre a 19 hs en Parroquia Seminario Salta (Mitre 892).

16/12/2020

+ ABRAHAM GRACIELA ESTER

( QEPD) Falleció el 10 de diciembre de 2020. Al cumplirse el primer aniversario de tu inesperada partida,  tu mamá Fanny, tu hermana Cris, el tío José , tus primos, tíos, sobrinos y amigos invitamos a  rezar por tu descanso eterno en la misa del domingo 12  de diciembre a 19 hs en Parroquia Ntra Señora de Fatima y tb rezaremos por nuestro papá ABRAHAM ALFREDO HECTOR al cumplirse un mes de su partida.

10/12/2020

+ GRACIELA ESTER ABRAHAM 

(Q.E.P.D.) Falleció inesperadamente el 10 de diciembre de 2020. 
Desde aquel sorpresivo momento hoy se cumple un año y reviven los recuerdos.
GRACIELITA: El día que llegaste al mundo nos sentimos lo seres más felices de la tierra y esa misma sensación de alegría se desplazó en breves instantes en toda una gran familia, amigos y vecinos.Fuiste creciendo y ganando cada vez más el afecto de quienes te llegaban a tratar.Tu gran inclinación hacia ser algo o alguien en la vida, se caracterizo siempre en tu afán de estudiar rumbo a una meta y al progreso. Querías ser bioquímica y lo lograste. Te vinculaste con muchos profesionales análogos y medios en general. Te hiciste querer con todos por tu afán y esmero. A todos ellos, nuestro agradecimiento y les confesamos que la misma intensidad de alegría del día de tu llegada al mundo es sinónimo en su inmensa grandeza a la tristeza y la amargura de tu inesperada partida. te queremos y extrañamos. (escrito del tío José)

10/12/2020

+ Ruben Zusman (q.e.p.d.)

Al cumplirse el 23/11 tu primer aniversario del  fallecimiento, sus amigos Roque y Ortega te recuerdan con mucho cariño. 

23/11/2020

+ NADUA ELIAS Vda. de FLORES

(q.e.p.d) "Doña Sofía". Falleció, a los 90 años, el 27 de Septiembre de 2003. Al cumplirse 18 años de su partida, la familia pide a quienes la conocieron y la quisieron, una oración en su memoria.

27/09/2013

+ ALBERTI JUAN JOSE,

Falleció el 24/09/2021, GRANDES CARNICERIAS CONI,  lamentan profundamente la sensible e irreparable pérdida del Sr. Juan José Alberti  y extendemos nuestras condolencias a la familia Alberti, rogando por su eterno descanso deseándole paz y fortaleza en este difícil momento. Descanse en Paz.
 

24/09/2021