Deporte

18 detenidos y una policía herida de gravedad en el Gigante

El clásico no pudo terminar en paz. Los hinchas de Juventud Antoniana protagonizaron incidentes que obligaron a suspender el partido. Hubo 18 detenidos y 6 policías heridos, uno de ellos de gravedad por un fuerte traumatismo en la cabeza.

El público antoniano no soportó la paliza que le estaba propinando el “Albo”. Tras el cuarto gol recibido, un par de hinchas que estaban en la tribuna que da a las instalaciones del club se subieron al alambrado en una clara acción por suspender el clásico,  algo que terminó sucediendo minutos después por incidentes que se generaron en otro sector en la tribuna preferencial situada sobre Avda. Bicentenario. Allí rompieron parte del alambrado e hirieron a efectivos policiales y a un perro de la fuerza.

Una oficial se llevó la peor parte. Tuvo que ser trasladad hacia una clínica por un traumatismo encéfalo craneano (TEC).por un fuerte golpe que recibió con “objeto contundente” y al cierre de esta edición se aguardaba por los resultados de la tomografía que tenían previsto hacerle.

No es la primera vez que los hinchas de Juventud suspenden un clásico. En la temporada del Argentino A 2012, Central Norte derrotaba 3 a 0 al Santo en el Martearena pero el partido no llegó a su fin también por incidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior