Deporte

Messi volvió al trabajo y estaría ante Ecuador

La Seleccion Argentina tuvo su último entrenamiento en Miami antes de partir hacia Houston, donde el jueves se medirá con Ecuador en el inicio de los cuartos de final de la Copa América 2024.

La gran noticia fue la presencia de Lionel Messi en el campo junto a sus compañeros.
El 10 evoluciona de la sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha, que lo obligó a recibir atención médica en el cruce ante Chile y a ausentarse en el encuentro frente a Perú.

El rosarino trabajó con normalidad durante una etapa de la práctica para luego realizar movimientos diferenciados junto a Marcos Acuña, quien también padece molestias físicas.

La presencia de Leo en el NRG Stadium contra La Tri aún es una incógnita y se resolverá con el correr de las horas, pero repercutirá directamente en Ángel Di María: si la Pulga va de titular, Fideo ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Ecuador, problemas

El ambiente en la selección ecuatoriana se vio agitado tras el partido con México, cuando Moisés Caicedo y Carlos Gruezo protagonizaron una acalorada discusión que obligó a la intervención de sus compañeros.

El incidente ocurrió al finalizar el encuentro, y aunque los jugadores se dirigieron al vestuario tras el altercado, las tensiones quedaron patentes.

Caicedo, quien fue elegido como el mejor jugador del partido, minimizó el conflicto al hablar en la zona mixta. “Todo se quedó en la cancha. Todos estamos felices. Él está feliz, yo estoy feliz”, declaró el futbolista ecuatoriano.

La discusión fue rápidamente contenida, y el equipo intentó mantener un perfil bajo al respecto. Los únicos jugadores que hablaron sobre el incidente fueron Caicedo, Valencia y Alan Franco.

Volver al botón superior