Juventud Antoniana reprobó el examen en Sunchales y lo espera la Reválida
Juventud Antoniana dejó su ilusión de luchar por la clasificación a la segunda fase tras perder ante Unión por 3 a 2 y quedó sentenciado a jugar la fase Reválida.
En el estadio De la Avenida, Juventud Antoniana dejó su ilusión de luchar por la clasificación a la segunda fase tras perder ante Unión por 3 a 2 y quedó sentenciado a jugar la fase Reválida.
La victoria de Sol de América ante Crucero del Norte por 3 a 1, obligaba al “Santo” a ganar su partido.
Sin embargo, Juventud no tuvo una buena producción y no fue sólido a la hora de defenderse. Estuvo arriba en el marcador gracias al gol de Juan Romero pero le duró poco la ventaja porque el “Verde” lo igualó rápidamente y encima lo dio vuelta antes de terminar la primera etapa.
Todo se complicó más al minuto de iniciado el segundo periodo, cuando los dirigidos por Marcelo Milanese se pusieron 3 a 1.
Juventud descontó con un gol de Matías Vicedo pero luego se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de los defensores Cucco y Borges.
Ahora, en la fase Reválida, el Santo jugará con Crucero del Norte, Boca Unidos, Unión, Sarmiento (R) y cinco nuevos rivales: Douglas Haig, El Linqueño, Independiente (Chivilcoy), Defensores (P) y Gimnasia de Concepción del Uruguay.