Después del Súper, Boca quedó diezmado para recibir a Belgrano
Después de la derrota contra River en el Superclásico de la Fecha 15 en el Estadio Más Monumental, Boca quedó con muchas bajas por suspensión tras el tumulto del final.
Además de las tres expulsiones, el Xeneize también cuenta con bajas por lesión y por suspensiones por doble amarilla. El próximo duelo será ante Belgrano en la Bombonera.
El entrenador Jorge Almirón no podrá contar con los tres expulsados en el final del partido contra River después de la batalla campal que se desencadenó tras el gol de penal de Miguel Borja y las provocaciones de Agustín Palavecino: Nicolás Valentini, Miguel Merentiel y Equi Fernández. Además, llegaron a la quinta amarilla Pol Fernández y Alan Varela. Sin dudas dos ausencias sensibles ya que son futbolistas que integran el mediocampo casi todos los encuentros.
Los lesionados que aún están en recuperación son Frank Fabra, Bruno Valdez, Darío Benedetto, Luca Langoni, Exequiel Zeballos, Marcos Rojo y Juan Ramírez. De todos ellos, solo Fabra podría llegar a estar disponible para jugar con Belgrano.
Valentín Barco comenzó a entrenar con la Selección Argentina de cara al Mundial Sub-20 y será baja durante algunos partidos más. Otro que también vestirá la celeste y blanca es Lautaro Di Lollo, central de la Reserva dirigida por Mariano Herrón.