Deporte

Blanco y la ilusión de quedar en la historia

Puso la vara alta desde que llegó a Barrio Norte. Sabía a lo que venía y nunca le tuvo temor a mencionar la palabra ascenso. Queda un paso más y espera darlo en Catamarca.

Tras haber ascendido con Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro a la Primera Nacional en los últimos dos años, Blanco va por el tercero consecutivo. Quizás por eso el temple a la hora de referirse al objetivo del Cuervo.

“Estamos en la final que es lo que prometimos. Cumplimos con la promesa que hicimos allá por el 15 de enero. Estamos a un paso, a 90 minutos de hacer historia”, expresó el “Monito” a Nuevo Diario.

“Esta final es especial porque tengo dos hinchas barrabravas en casa que están todo el tiempo cantando canciones de Central con la camiseta puesta”, contó Blanco sobre sus hijos, jugadores de las Inferiores del club.

Y agregó: “Me llena de orgullo y tengo la doble obligación porque ahora apenas llegue a casa mis nenes me van a decir ahora hay que ganar la final”.

El jugador que tuvo que ser reemplazado por el corte que sufrió en su cabeza, confesó que no quería salir. “Tenía unas ganas de seguir jugando por el marco de la cancha pero estaba un poco mareado”. Por último, Blanco admitió: “Es todo muy lindo pero si no ascendemos, nadie se va a acordar”.

Volver al botón superior