Enrique Borelli, nuevo intendente: “A Cerrillos le faltaba una visión de ciudad”
Toda su vida transcurrió en Cerrillos, proviniendo de una familia tradicional, se desempeña como docente y asesor financiero en proyectos de obras públicas en todo el Valle de Lerma.
Actualmente es concejal por el Frente Unidos por Salta: “tengo una percepción de Cerrillos de primera mano porque soy de acá”, sostiene con orgullo en el diálogo con Nuevo Diario de Salta.
“A Cerrillos le faltaba una visión de ciudad y que se mire en permanente crecimiento” sostuvo el flamante intendente cerrillano en su análisis de los motivos que lo posicionaron el domingo en reemplazo de Yolanda Vega, cuya gestión definió como “cerrada y aislada”.
“Venimos sosteniendo que hay muchos indicadores de la calidad de vida que vienen bajando durante los últimos años y que se reflejan en la realidad que vive el ciudadano”, señaló y valoró el trabajo de gestión junto al diputado Gonzalo Caro: “si bien palpamos la realidad, después lo volcamos profesionalmente en la acción y ese cambio de paradigma en el modelo de gestión que vio la gente al darnos su voto de confianza”.
El acompañamiento de los jóvenes
Borelli aprovechó para destacar un importante electorado joven: “que busca involucrarse”, y según analizó, “ellos forman parte de la nueva idea de gobierno abandonando las ideas de los viejos caudillos del interior”. Por último, el electo intendente adelantó que desde el Concejo Deliberante cerrillano, pedirán una serie de informes, sobre todo en términos de gestión económica aunque también pedirá una auditoría.