El Albo cayó en el Gigante y salió de zona de clasificación
Batacazo en el Gigante del Norte. Brown de Adrogué venció 1 a 0 a Gimnasia y Tiro y se llevó tres puntos de oro en su lucha por salvarse del descenso.
El Albo que en todo el campeonato nunca pudo revertir un resultado, salió de la zona de clasificación cuando restan por jugarse dos fechas de la Primera Nacional.
El equipo de Rubén Darío Forestello buscó el empate hasta el último minuto pero fue superado por un rival que hizo su planteo en la búsqueda por quedarse en la categoría.
Brown de Adrogué lo jugó como una final. Presionó bien arriba a un “Albo” desconocido, sin un conductor que pueda hilvanar alguna jugada para llegar con claridad al área rival.
Ezequiel Neira cruzó a Brandon López y el delantero se retiró lesionado. Y desde el banco llegó la apertura del marcador con una contra letal.
Leonardo Button, recién ingresado mandó un centro que apenas llegó a ser rosado por Matías Sproat a los 19 minutos.
Festejaba Brown de Adrogué y lo lamentaba todo el Gigante. Gimnasia intentó llegar rápidamente al empate, lo buscó por medio de Daniel Carrasco y Walter Busse aunque sus remates se fueron muy desviados, con una media vuelta y un tiro libre de AgustÍn Araujo, pero no hubo caso.
En el complemento, el Albo llegó a tener cuatro delanteros en cancha pero las situaciones más claras fueron los cabezazos de Marcos Tallura y Daniel Abello.
En la otra área, Federico Cosentino salvó lo que pudo haber sido el segundo gol de Brown por medio de Nouet.
Fue doble golpe para el “Albo” ya que la caída sufrida le significó salir de zona de clasificación (quedó noveno) por el triunfo de Mitre de Santiago del Estero (2-1) sobre Almagro, el próximo rival del equipo “millonario”.