Deporte

Argentina, con el equipo de lujo ante la entonada Bolivia

La selección argentina cumplió ayer con su último entrenamiento en el predio de Ezeiza, pensando en Bolivia.

Con el objetivo de hacer valer la localía en el Monumental, recuperar el buen fútbol y volver a la senda de la victoria, la selección argentina cumplió ayer con su último entrenamiento en el predio de Ezeiza, pensando en Bolivia.

Habiendo pasado el trance de malas noticias que fueron moneda corriente en el cuerpo técnico la semana pasada, Scaloni respira porque parecen haber llegado las buenas: Alexis Mac Allister, quien se perdió el cruce ante la Vinotinto por una dolencia física, será parte del once de arranque después de responder sin inconvenientes en las últimas sesiones.

Por otra parte, el Cuti Cristian Romero cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y entrará al equipo en lugar de Germán Pezzella, que estuvo el pasado jueves pese a su microfractura en el hueso temporal.

Las últimas horas parecen haber enfriado la posibilidad de incluir más modificaciones en el armado de la defensa, después de haberse barajado que Lisandro Martínez reemplazará a Otamendi, y Montiel a Molina.

De mitad de cancha para arriba, la revolución es mayor. Al ingreso seguro de Mac Allister, habría que reacomodar filas para hacerle lugar al tridente más picante que Scaloni se reserva solo para ocasiones especiales: Messi, Lautaro y Julián, que saldrían desde el inicio. Acostumbrado a elegir por uno de los dos de arriba, una Selección que necesita volver a la victoria no repara en ahorros de artillería.

Volver al botón superior