River tiene una brava parada ante el Mineiro
Después de tres años de frustraciones en la Copa Libertadores, River volverá a disputar las semifinales del torneo más importante del continente.
Esta noche, desde las 21:30, visitará al Atlético Mineiro de Gabriel Milito en el estadio Arena do Galo por el primer duelo de la serie.
Marcelo Gallardo tendría decidido apostar por una línea de cinco defensores, destinada a transformarse en una de tres centrales cada vez que sus hombres pasen al ataque. ¿Quiénes serán los intérpretes?
Leandro González Pirez y Paulo Díaz como stoppers y Germán Pezzella de líbero. En tanto, Fabricio Bustos, quien viene de superar una lesión en el sóleo derecho, y Marcos Acuña, ocuparán los carriles.
Manuel Lanzini le ganó la pulseada a los jóvenes Franco Mastantuono y Claudio Echeverri y jugará como una especie de enganche, aunque podría moverse sobre la izquierda también, a modo de volante interno.
A su vez, Santiago Simón y Matías Kranevitter, a los que el Muñeco ponderó desde su retorno, conformarán el tradicional doble cinco que ya es marca registrada.
Pero existe la chance de que Nacho Fernández integre el mediocampo y que el exzaguero de Estudiantes de La Plata abandone el once. En ese caso, River jugaría con un 4-2-3-1, casi idéntico a lo que se vio contra Vélez, a excepción de las salidas del Diablito y Maximiliano Meza.