Central cayó en Formosa y sigue último
El Cuervo no levanta cabeza.
Central Norte perdió por 2 a 0 ante San Martín de Formosa, ayer por la tarde como visitante en el estadio 17 de Octubre, y ya acumula tres derrotas al hilo que lo mantienen en el fondo de la tabla.
El Cuervo no le encontró la vuelta a un partido duro, que tuvo un cruce tenso que derivó en la expulsión del técnico Victor Riggio, y en dónde hubo pocas acciones y reacciones.
Ramón Ledesma, a los 17’ del complemento, y Sebastián Garay, a los 43’, marcaron los goles para el Franjeado, que se metió en zona de clasificación.
Expulsaron al Tano
En Formosa, el partido tuvo un arranque agitado. Ariel Vega, de San Martín, y Lucas Reynoso de Central, tuvieron roce en el lateral de la acortada cancha formoseña, dónde el volante local tiró de un cachetazo al defensor del Cuervo. Esto hizo estallar al Tano Riggio, que se metió al campo de juego para reclamarle al árbitro Nelson Bejas, y éste lo expulsó.
Los goles, en tanto, llegaron por desatenciones y limitaciones defensivas en Central. Ledesma convirtió tras una falla en la marca, y Garay ganó en lo alto, después de una serie de rebotes y un rechazo fallido.