Campo Quijano sumó nuevos equipos a su parque automotor
El Municipio de Campo Quijano gestionó nuevos equipos como un tanque atmosférico y un taque regador para seguir reforzando el parque automotor.
En Campo Quijano siguen reforzando el parque automotor con nuevos equipos esenciales. En esta oportunidad, en el predio de la estación de trenes, presentaron un tanque atmosférico y un tanque regador.
Con estos dos equipos, hay un total de 22 nuevos equipos adquiridos en menos de un año. Además, el Intendente de Quijano Lino Yonar informó que esto se gestionó con fondos de los impuestos municipales en conjunto al gobierno de la provincia que ayudó con la adquisición de los equipos.
“Es algo que venimos anunciando y se logró con transparencia y con fondos de los impuestos de los vecinos. Estos dos nuevos equipos, son un logro significativo en menos de un año de gestión”, destacó Yonar.
A lo que agregó: “Desde el primer día, nos propusimos mejorar la calidad del servicio para la gente, y la única forma de hacerlo era invirtiendo en maquinaria y equipo que la municipalidad no tenía”. También indicó que esto va a permitir que La Silleta pueda contar con equipamiento propio.