La vicepresidenta Villarruel negó estar participando de “algún armado político”
Luego de que explotara la interna libertaria tras la sesión del Senado donde se votó la expulsión de Edgardo Kueider, la vicepresidenta y titular de la Cámara alta, Victoria Villarruel, se refirió a los roces dentro del Gobierno y aclaró que no está participando de “ningún armado político” y aseguró que cuando lo haga será “donde el presidente Milei” se lo pida.
En ese sentido, enfatizó: “Soy parte del espacio que gobierna nuestro país, desde su misma fundación y aquí me quedaré defendiendo las convicciones que nos llevaron a encontrar un camino común al presidente Milei y a mí”.
A través de un mensaje en sus redes sociales, la Vicepresidenta salió a hablar sobre las versiones de diferencias dentro del oficialismo y sostuvo: “Me acuerdo como si fuera ayer cuando éramos sólo dos diputados con el presidente Milei contra el kirchnerismo, que es el mismo que está ahora porque no cambiaron ni un nombre. Nos hacían la vida imposible, nos destrataban e intentaban denigrarnos en cada oportunidad que tenían; pero a pesar de eso nos acompañamos sabiendo que el destino de la Argentina era brillante”, comenzó.
A su vez, agregó: “Ante comunicados recientes de algunos partidos políticos que se arrogan la representación de mi persona y mis ideas, quiero expresar que hoy no hay lugar para la ‘moderación'”, remarcó y aclaró: “No estoy participando de ningún armado político y cuando lo haga, lo haré donde el Presidente Milei me lo pida”.
La diputada oficialista, Lilia Lemoine, cercana al Presidente, apuntó en más de una oportunidad que Villarruel buscaba crear un nuevo espacio, separado de La Libertad Avanza. Incluso la acusó de utilizar dinero del Senado para llevar adelante una campaña propia.