Juventud Antoniana no arregló aún la salida de Nasta
Mientras por un lado se confirmó que Adrián Gorostidi será el nuevo entrenador de Juventud Antoniana, por otro, el club todavía no arregló la desvinculación del aún técnico Gabriel Nasta, que se presentó ayer a dirigir la práctica y lo haría nuevamente hoy si no hay acuerdo.
Según pudo averiguar Nuevo Diario de Salta, al cierre de esta edición la Comisión Directiva del Santo no había logrado arreglar aún la rescisión del cuerpo técnico (CT) saliente, que solo esperaba la cancelación de sueldos adeudados. Hubo reuniones entre las partes involucradas, pero no definiciones, por lo que hoy será un día clave.
De no resolverse la situación, el cuerpo técnico saliente, encabezado por Nasta, se presentaría una vez más esta tarde en el Fray Honorato Pistoia a cumplir con la dirección del entrenamiento al frente del plantel profesional. Tal como sucedió ayer, mientras esperaban llegar a algún acuerdo con los directivos de Juventud.
Se dilata el cambio
Con esta situación, Juventud dilata la contratación de Gorostidi, quien ya acordó de palabra su llegada como flamante entrenador al Santo, junto a Rodolfo “Chino” Aquino como ayudante. El exayudante de campo de Pablo Martel llegaría a más tardar mañana a Salta para cerrar su incorporación al club de calle Lerma y San Luis, siempre y cuando se haya resuelto la desvinculación del cuerpo técnico anterior y las condiciones estén dadas.
De sumarse efectivamente Gorostidi esta semana, es posible que el DT haga su debut el próximo domingo, cuando el Santo reciba a Crucero del Norte en el Martearena. De lo contrario, quien asumirá interinamente sería Luis Flores (primera local).
- Día clave: Si Juventud no resuelve aún la desvinculación, el CT de Nasta dirigirá también la práctica de hoy.