Con más renovaciones, la base está en el Albo
Los jugadores Ezequiel Neira y Facundo Heredia llegaron a un acuerdo económico por otra temporada en Gimnasia y Tiro.
La Sub Comisión espera la firma de sus contratos para confirmarlos de manera oficial. Aunque resta la rúbrica, el central y el lateral izquierdo aceptaron las respectivas propuestas y pasarán a ampliar la base del plantel de esta edición al sumarse a los ya anunciados: Federico Abadía, Federico Cosentino, Ivo Chaves, Juan Galetto, Adolfo Tallura, Matías Birge y Walter Busse.
En cuanto a los refuerzos, el “Albo” sólo anunció de manera oficial a Daniel “Keko” Villalba. El segundo está al caer y se trata del mediocampista ofensivo Tomás González, ex Estudiante de Río Cuarto en esta temporada.
El volante también jugó en Douglas Haig y en Rivadavia Lincoln. En tanto, otro ex River que podría sumarse es Luis Olivera. El lateral izquierdo de Defensores Unidos Zárate supo desempeñarse en el “Millonario” del 2015 al 2019 y salió campeón de la Recopa Sudamericana en el 2016 y en la Copa Argentina de ese año al imponerse en la final sobre Rosario Central.
Asimismo, trascendió el nombre de un atacante que interesa en la entidad de Vicente López.
Leonel Buter, quien se inició en Independiente y este año jugó en Brown de Adrogué, es uno que figura en carpeta.
A CADU
Defensores Unidos de Zárate anunció la llegada del ex delantero de Gimnasia y Tiro Juan Martín Rocca, quien ayer firmó su contrato y fue presentado por el club.