Juventud cierra el año ordenando y haciendo cuentas
Hace unos días, la nueva dirigencia del Centro Juventud Antoniana dio a conocer que se gestionó y recuperó el CUIT de la institución.
El club se acogió a un plan de pagos con AFIP y esto le permitió volver a tener una cuenta propia y así no depender de un tercero como lo venía haciendo en los últimos años a través de una fundación.
Ahora podrá administrar como corresponde el ingreso y egreso del dinero del club. Asimismo, se comunicó que se regularizaron varios juicios con AFIP lo que le permitirá recuperar la cuenta bancaria oficial del club.
Mientras tanto, en el plano deportivo, el Santo observa lo que pasa a su alrededor. Tras la final del sábado se sabe que el próximo año tendrá como rival a Sarmiento de La Banda.
Si uno mirá la última zona que integró el “Antoniano” en el pasado Federal A, ya no estará Central Norte que subió de categoría y Unión de Sunchales que perdió la divisional.
Los que sí estarán son los dos equipos formoseños, Sol de América y San Martín, Crucero del Norte, Boca Unidos y Sarmiento de Chaco.
A ellos se podría sumar un club del norte si es que consigue el ascenso del Regional Amateur.