Judiciales

El papá de L-Gante perdió la paciencia con el abogado del cantante

Tras un nuevo revés judicial, “combatimos a satanás con la biblia”, dijo Miguel Ángel Prosi, papá de L-Gante, contra el abogado Juan Pablo Merlo y aseguró que la defensa del denunciante tiene una estrategia mucho más agresiva.

NOTA RELACIONADA: L-Gante seguirá preso, le recovaron el beneficio de prisión domiciliaria

La situación jurídica de L-Gante sumó en las últimas horas una nueva complicación, que imposibilitaría cualquier beneficio legal a su favor. Después de que se confirmara que le revocaron la prisión domiciliaria, Miguel Ángel Prosi, papá, del músico, habló sobre el proceso judicial y se mostró indignado.

“Estamos luchando contra un abogado que tiene una maldad manifiesta, tira piedras y sigue tirando. Y nosotros vamos con un letrado que es de lo mejorcito, pero va con la Biblia. Estamos combatiendo a Satanás con la Biblia”, sostuvo en diálogo con A la Tarde (América) en referencia a Juan Pablo Merlos, abogado de su hijo, a quien comparó con Leonardo Sigal, representante legal del denunciante.

Por otra parte, cuando en el programa le mencionaron un fuerte rumor sobre presunto intento de fuga por parte del cantante, el entrevistado salió al cruce y desmintió esa versión por completo. Según su punto de vista, Elián no contempla esa opción y además, al ser tan mediático, le resultaría difícil pasar desapercibido.

Además, Prosi señaló que la usticia ralentiza el debido procesamiento por intereses ajenos a: “Quiero que tenga los mismos derechos que cualquier delincuente, porque para la Justicia ya es un delincuente aunque no le haya probado nada”.

Luego, el periodista Augusto Tartúfoli expuso recientes informaciones otorgadas por fuentes judiciales: en las mismas se aseguró que este nuevo revés podría repercutir en un posible traslado de la DDI en Quilmes a una cárcel común.

“De acuerdo a los protocolos que hay en las unidades de detención, un familiar directo de un policía (o ‘pichón de gorra’ según la jerga carcelaria) no va con población común, porque siempre hay alguna persona que no le cae bien la policía”, comentó Prosi ante la información que brindó el periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior