Cultura

Luis Miguel llegó a Buenos Aires desde donde inicia su gira mundial

El cantante mexicano arribó hoy al aeropuerto de Ezeiza en un avión privado para comenzar su tour 2023 en Argentina tras una ausencia de 4 años. A Luis Miguel se lo vio delgado y bajó sonriente de su aeronave para una serie de 10 shows en el Movistar Arena con entradas agotadas.

El artista aterrizó esta mañana 11.30 en Ezeiza desde Cabo San Lucas, México, en un vuelo privado junto a su novia Paloma Cuevas y en una caravana de camionetas negras se fueron a un hotel en Puerto Madero.

Como siempre a su alrededor reina un cerrado séquito de seguridad, el hermetismo y el misterio. Llegó 48 horas antes de su primer conciertos en el país.

Luis Miguel inicia en Argentina su “Tour mundial 2023″, que tendrá más de 45 conciertos en solo cuatro meses. En medio de las fechas en Buenos Aires, cruzará la Cordillera de los Andes para cantar en Santiago de Chile, el 21, 22 y 25 de agosto.

Una vez terminadas estas presentaciones en el sur del continente, el cantante comenzará una serie de shows en Estados Unidos entre septiembre y octubre. Y cerrará el tour en México, el 17 de diciembre.

Según el medio del espectáculo Teleshow, el artista y su novia Paloma Cuevas se embarcaron en la noche del lunes desde Cabo San Lucas con destino a Buenos Aires. En el tramo, debieron hacer una escala en Guayaquil para cargar combustible y arribaron a la Argentina con tres horas de demora.

El avión privado tenía tres planes de vuelo diferentes para despistar a la prensa: uno con destino San Fernando, otro rumbo a Aeroparque, a la base aérea militar y finalmente el que lo depositó en Ezeiza.

Apenas llegaron a Buenos Aires, Luismi y Paloma salieron en una camioneta blindada, en otra viajaba sus seguridad, y fueron escoltados por seis motos de la policía hasta el hotel Faena, donde se alojará en su estadía porteña.

Apenas salieron a la venta los tickets para los shows en nuestro país, se agotaron rápidamente. Lusmi cantará los días 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto en el Movistar Arena. 

El artista fue sumando algunas presentaciones hasta llegar a diez para que la mayor cantidad de fanáticas tuvieran la posibilidad de escucharlo cantar sus clásicos hits y sus nuevos temas sobre el escenario.

El intérprete de 53 años disfruta de su relación amorosa con la empresaria y diseñadora española. La primera vez que se mostró con su pareja en público fue en abril pasado cuando los fotografiaron en el aeropuerto de Madrid, a punto de tomar un vuelo privado hacia sus primeras vacaciones.

A principios de junio, ambos viajaron a París para asistir a la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará, Daniel, con la economista Anne-Marie Colling. Paloma es amiga íntima de la familia de la mencionada modista ya que mantienen un vínculo laboral desde hace años.

En aquella oportunidad, la pareja fue captada por los fotógrafos mientras caminaba por las calles de París luego de asistir a la fiesta preboda. Lo llamativo es que el mismo Luis Miguel compartió en sus redes estas imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior