Otro show fantástico de Lio que enloquece a los EE.UU.
El mundo del fútbol vio en la madrugada anterior otro show de Lionel Messi, el hombre capaz de hacer que todo sea posible en una cancha de fútbol, el que les está enseñando a los yanquis cómo se juega a este deporte y lo que significa la pasión.
Fue “otra función” extraordinaria del rosarino en el futbol norteamericano, que hizo delirar a todos los presentes.
Desde la llegada de Lionel Messi, el Inter Miami se revolucionó y algo muy parecido ocurrió en todo Estados Unidos: todos los equipos esperan poder enfrentar al astro y la franquicia de Florida hizo un cambio rotundo para rodear al 10 y de esta manera poder competir en todas las competencias que dispute.
Por cuestionar a Lio
Luego de eliminar al Dallas FC por penales y avanzar a los cuartos de final de la Leagues Cup, desde la dirigencia de Inter Miami sorprendieron a todos y comunicaron la salida de Nick Marsman, el arquero que cuestionó la llegada de Lio al club.
Inglaterra raspando
La selección inglesa consiguió ayer lunes su billete para los cuartos de final del Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda al salir vencedora de la tanda de penales contra Nigeria por 4-2, después de acabar el partido con empate a cero y una jugadora menos sobre el terreno de juego.
Triunfo y avance
Australia se ha clasificado para cuartos de final del Mundial femenino tras derrotar a Dinamarca (2-0) gracias a los goles de Caitlin Foord y de la madridista Haley Raso.
Se refuerza el PSG
El PSG ha hecho oficial el fichaje de Gonçalo Ramos, goleador procedente de un Benfica que sigue haciendo caja, una vez más, con otro talento de su interminable factoría. La transacción se ha llevado a cabo media una cesión con compra obligatoria y un pago de de 65 millones de euros, más 15 en variables a partir de 2024.
Iniesta a Dubai
Andrés Iniesta , 39 años, jugará en los Emiratos Árabes tras estar sin equipo durante varios meses. En las últimas semanas ha ido entrenándose en la Ciutat Esportiva del Barça.
Su anterior destino había sido Japón, donde jugó en el Vissel Kobe durante varias temporadas.