River: Purga y pérdida millonaria de dólares
La eliminación de River de la Libertadores podría tener como consecuencia un masivo éxodo de futbolistas y la pérdida de 30 millones de dólares que la Conmebol premia al campeón.
El técnico admitió que la eliminación "representa un golpe muy duro e inesperado", y lanzó una fuerte frase sobre el plantel. "Trabajamos durante siete meses de la misma forma y no creo que se haya visto una merma física. Lo demostró tantísimas veces. Se perdió, y al haber una derrota, empiezan los análisis de los por qué. No hay que perder la calma ni la armonía, agradecer a los hinchas y a seguir trabajando".
Con los dirigentes
Admitió el entrenador que se reunirá con los dirigentes para diagramar la segunda mitad del año e intentar reducir la cantidad de futbolistas del plantel, teniendo en cuenta que el cuadro de Núñez sólo disputará la Copa de la Liga 2023.
Salida de varios
Cada vez que se produce algo así, suena con fuerza la salida de algunos jugadores.
Lucas Beltrán y De La Cruz, se irían a jugar al exterior debido a los intereses de varios clubes.
Pero la verdadera “purga” en el Millonario, alcanzaría a José Paradela, Agustín Palavecino, Elias Gómez, Santiago Simón y al paraguayo Robert Rojas, quien anticipó a través de su representante de ir a jugar en un club del exterior.