Salta

Cerrillos: Gestionan fondos para culminar la construcción de núcleos húmedos

En Cerrillos, el municipio gestionó los fondos provinciales para culminar los núcleos húmedos correspondientes al Programa Mi Baño.

La Municipalidad de Cerrillos inició la construcción de núcleos húmedos en distintos puntos del municipio. Estas obras corresponden al Programa Mi Baño de Nación que estaba destinado a financiar la ejecución de baños para familias de escasos recursos.

Con el cambio de gestión y la asunción de Javier Milei, los beneficiarios quedaron en un impasse debido a que no se enviaron los materiales necesarios para la construcción, llegando solo los artefactos sanitarios.

El intendente Enrique Borelli presentó un proyecto ante la Secretaría del Interior de la Provincia para gestionar los fondos para mano de obra y compra de los materiales restantes.

En esta fase inicial, los trabajos comprenden la construcción y terminación de diez baños en el barrio Los Paraísos. Estas instalaciones beneficiarán a familias que anteriormente recibieron los kits sanitarios.

Con este proyecto, se garantiza que los beneficiarios puedan utilizar plenamente sus instalaciones. De este modo, la iniciativa busca mejorar las condiciones de habitabilidad.

Volver al botón superior