La Viña: Habrá un servicio especial de Saeta por el Festival del Humor y Canto
![Habrá servicios especiales de saeta por el festival de Danzas, Humor y Canto](https://nuevodiariodesalta.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/1697200455864-780x470.jpg)
Por la realización del tradicional Festival del Humor y Canto, Saeta dispuso un servicio especial de viajes al lugar que dará inicio a las 13:30 hasta las 00:00 horas.
Los colectivos iniciarán su recorrido a las 13:30 desde Coronel Moldes y se extenderán hasta la 0:00 horas. De esta manera, los usuarios podrán ir en colectivo desde la Ciudad de Salta hasta Coronel Moldes, y luego abordar el servicio especial hasta La Viña.
Para el regreso, el servicio se retomará aproximadamente a las 5:00 de la mañana del día lunes, hasta concluir con la demanda del publico usuario.
La empresa definió que el costo del pasaje (servicio especial) será de $1000 con gratuidad vigente solo para personas con discapacidad.
Además, se recomienda a los usuarios realizar las recargas de saldo con anterioridad ya que en el predio del Festival solo estarán disponibles los sistemas de recargas virtuales.
Recorridos: Inicio en Plaza de Coronel Moldes – Av. San Martín – Doctor Ortelli- Gral. Urquiza – Av. Sarmiento – Av. San Martín (Coronel Moldes) – Ruta Nacional N°68 – Av. San Martín (La Viña) – H. Irigoyen – Alte Brown – Ruta Nacional N°68 – Av. San Martín (Coronel Moldes) – Plaza de Coronel Moldes.
Paradas
Coronel Moldes
- Parada de Plaza Principal
- Sobre Ruta Nacional N°68: A demanda en todos los parajes
La Viña
- Av. San Martin y Güemes
- H. Irigoyen y 9 de Julio (Parada de Finalización Evento)
- Alte. Brown antes de RN68 (Macro)