Juventud y Central se alistan para otro clásico
El próximo domingo, Juventud Antoniana y Central Norte disputarán el tercer clásico de la temporada en el marco de la fecha 26 del Federal A.
El “Santo” está urgido de sumar de a tres puntos. Penúltimo en la Zona D, al equipo de Adrián Gorostidi no le queda otra que adueñarse del clásico y enderezar su camino en el campeonato.
El defensor Martín Albarracín será el gran ausente en el conjunto antoniano: llegó a las cinco tarjetas amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión.
La incertidumbre en Juventud pasa por quién será el arquero. Carlos López Rubio atraviesa la recta final de la recuperación de un desgarro muscular y podría reaparecer en el once titular. En el caso que no llegue en condiciones, Hugo Acevedo seguirá bajo los tres palos.
Juventud necesita cortar la mala racha que empezó tras la goleada sufrida con Gimnasia y Tiro (4 a 1), el empate sin goles con Crucero del Norte, la caída (1 a 0) con Boca Unidos de Corrientes y el último empate de local 1 a 1 con Sol de América de Formosa.
El “Cuervo”, por su parte, está cuarto dentro de la zona de clasificación, pero hace 3 fechas que no gana: empate sin goles con San Martín de Formosa, el 1 a 1 con el “Albo” y el mismo resultado frente a Crucero.
Tendrá una baja en el mediocampo por la suspensión de Juan Carrizo y tiene en duda a Sebastián Navarro, quien se recupera de un desgarro.
El que podría llegar con lo justo es el arquero Germán Salort. El cordobés empezó a hacer trabajos con pelota y será probado entre el miércoles y el jueves para definir sí podrá estar desde el inicio o no en el clásico contra el “Santo”.