Cuervos y Albos en un clásico que promete
El partido arrancará a las 18.35 en el estadio Padre Martearena, será dirigido por Joaquín Gil y televisará DirecTV.
Central Norte y Gimnasia y Tiro protagonizarán esta tarde el último clásico entre sí de la etapa clasificatoria del Federal A, con varias cosas en juego: los invictos y los puestos de clasificación. El partido arrancará a las 18.35 en el estadio Padre Martearena, será dirigido por Joaquín Gil y televisará DirecTV.
Por un lado, el Cuervo, escolta en la Zona 4, defenderá su invicto de 16 partidos sin perder, y buscará romper la racha de su rival de turno en los clásicos intentando lograr un triunfo que además les asegure anticipadamente un lugar en los playoffs. Para ello, no deberá sumar de a tres Sarmiento de Chaco, que en otro de los partidos de la jornada recibirá a San Martín de Formosa, desde las 16.30.
Por su parte, el Albo, único puntero del grupo, también irán en resguardo de su invicto en los clásicos -no perdieron ninguno-, y con la clasificación ya en mano, querrán anotarse una nueva victoria frente al único equipo al que todavía no le ganaron en la presente temporada, además de cortarles su buena fortuna. De conseguirlo, Gimnasia se asegurará el primer lugar de la Zona 4.
En cuanto a los equipos, en Central hubo hermetismo respecto a los convocados esperando la recuperación de Diego Magno, a quien el técnico Victor Riggio anunció esperaría hasta ayer. Sin embargo, el Sacha no llegaría al 100 por ciento y podría quedarse afuera del clásico.
Por su parte, en Gimnasia ya estaba todo definido de antemano, con un equipo que sale casi de memoria. El único cambio de Rubén Forestello, Narese por Carrasco.
Clásico: venta de entradas
El clásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro se disputará con público de ambas parcialidades y una cobertura de seguridad de alrededor de 450 policías.
Las entradas se venderán hoy, de 9 a 15:30 hs, en el departamento de socios y en las boleterías del Dr. Luis Güemes; y de 11 a 18:30 hs, en el Martearena, solo para Cuervos. Para los hinchas del Albo, la venta será únicamente de 9 a 17 hs, en el Gigante.