Biella: “Es importante votar y llevar un voto castigo o un voto de confianza”

Bernardo Biella, candidato a senador, solicitó a la población concurrir este domingo a las urnas para llevar un voto de castigo o voto de confianza.
Biella expresó que durante la campaña realizaron una escucha activa a los ciudadanos en los distintos barrios. Asimismo, afirmó que si llega al Senado buscará seguir acompañando a las familias salteñas.
“Tengo una visión desarrollista, queremos buscar trabajo para todas las familias, y eso es lo que venimos haciendo desde hace muchos años”.
El candidato destacó que la situación de la seguridad fue el mayor pedido de la ciudadanía, la cual fue traslada hacia los ejecutivos. En ese sentido, aseguró que los pedidos fueron cumplidos rápidamente, tanto de iluminación como de cámaras de seguridad.
Al igual que la mayoría de la dirigencia política, solicitó a la población participar:
“Le quiero hablar especialmente a la juventud, que me decía que no sabía si iba a venir a votar. Tenemos candidatos con distintos pensamientos, por eso es importante venir a votar y llevar un voto castigo o un voto de confianza“.