Deporte

Salort: “Es muy loco pensar que nos vendimos”

Germán Salort, arquero de Central Norte, rompió el silencio tras la dura derrota por 3-1 frente a Juventud Antoniana en el superclásico salteño el último domingo. Manifestó estar muy “dolido” y asumió que no estuvieron “a la altura” del partido.

Salort expresó, en diálogo con el programa radial Solamente Fútbol (96.5), que la derrota “fue impensada” y que “son horas difíciles” para el plantel. “Nos duele la crítica desmedida. Nos pueden criticar futbolísticamente, pero se están diciendo cosas muy injustas", remarcó el arquero.

Más adelante, el futbolista hizo referencia puntualmente a lo que se dice en el pueblo Cuervo. “Es muy loco pensar que nos vendimos ante un club fundido que no le puede pagar a sus jugadores. Queríamos darle la alegría a la gente, que armó una tremenda fiesta. Estuve en el descenso del 2014, ví muy mal a la gente y a mis compañeros, lo sufrí mucho. Esto era una posibilidad de jugar y ganar por ellos. No estuvimos a la altura", sintetizó Salort.

“Personalmente no la estoy pasando bien, estoy triste por el maltrato de la gente y el enojo. Entiendo, pero pasamos de ser queridos a ser odiados en un partido. Estamos segundos, clasificados y vamos a pelear el ascenso”, remarcó a su vez el “1” de Central.

A la hora de explicar porqué se perdió, el arquero del club azabace analizó: “Cuando nos hacen el 2-1 el partido no se jugó más. Ellos hicieron mucho tiempo (…) Se encontraron con el tercer gol, que Perillo patea diez veces más y no la va a meter ahí”.

Luego, Salort indicó: “Sabemos perfectamente que no hicimos un buen partido, que no estuvimos a la altura. Cuando ganamos festejamos todos y cuando perdemos tenemos que sufrirlo juntos también”.

“Perdimos más que el partido. Perdimos un clásico, perdimos premios y el cariño de la gente”, concluyó el arquero azabache.

“Un ascenso lo taparía”

“Vamos a trabajar el doble, a sacrificarnos más. Iremos a Corrientes a revertir la imagen. Después vienen los octavos de final y queremos darle el ascenso al club, la alegría a la gente. El ascenso sería lo único que puede tapar está desilusión”, aseguró Salort, y se sinceró: “ellos (Juventud) salvaron el año aunque desciendan; nosotros vamos a jugar por el ascenso y hoy estamos muy tristes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior