El plantel se haya en un buen estado
Boca tuvo ayer su primera práctica en Río de Janeiro en la recta final de la preparación para la final de la Copa Libertadores de América que se jugará mañana.
El plantel "Xeneize", encabezado por el entrenador Jorge Almirón, ensayó desde las 10 hs en el predio deportivo del Vasco da Gama. El entrenador de arqueros Fernando Gayoso ocupó uno de los arcos para entrenar aparte a "Chiquito" Romero. En tanto, el zaguero Nicolás Valentini y el "Pipa" Benedetto se movieron sin dificultades pese a que su estado físico no es el óptimo.
Vidente dice que el “Flu” le hizo magia negra a Boca
La vidente y astróloga ecuatoriana, Shirley Barahona, afirmó a Noticias Argentinas: "El número 7 es el número de Dios. Boca ha pasado por muchos altibajos este año, no goza de una racha ganadora. Si llega a ganar la Copa, que es el 80% probable, puede andar con altibajos durante el partido y que vaya a los penales". "Fluminense hizo brujería y tiene lo suyo. En la Libertadores de 2008, en la cual llegaron a la final contra Liga de Quito, los ecuatorianos tenían un séquito de brujos que los cuidaban y salieron campeones en el Maracaná. Ojo, si llegan a penales, la suerte se revertirá y puede ser que no gane Boca".
Ante esto, el astrólogo Giorgio Armas pidió: "Que la gente de Boca empiece a orar desde ahora porque jugamos en Brasil, con ellos en el hotel. No puedo entender por qué pueden estar antes. ¿Puede ser para gestionar algo o dejarnos algo?". A pesar de deslizar que el equipo carioca hizo "trabajos de magia negra" en las instalaciones, Armas se mostró optimista: "Si ellos intentan hacer algo negativo va a jugar en su contra porque estamos en un planeta de justicia que es Saturno".