Argentina, con un jugador menos, rescató un punto ante Colombia

La Selección Argentina pudo sobreponerse ante la adversidad y en un partido bravo, áspero por momentos, logró empatar ante Colombia 1 a 1, en un estadio Monumental colmado.
El delantero Luis Díaz fue el creador de la mejor jugada del partido y a los 23 minutos de la primera etapa puso arriba a la selección colombiana en el marcador.
En el complemento, con un hombre menos por la expulsión de Enzo Fernández, los dirigidos por Leonel Scaloni lograron un agónico empate gracias al talento de Thiago Almada.
El ex jugador de Vélez Sarsfield se recostó sobre el sector derecho del ataque e ingresando al área logró engañar a su marca y sacó un remate esquinado imposible de detener para el arquero Kevin Mier.
El primer tiempo tuvo llegadas intercaladas de ambos equipos. A los tres minutos de juego, Lionel Messi ensayó una pared con Almada y el remate del capitán salió desviado por el segundo palo. Rápidamente contestó Colombia con una jugada precisa que involucró a varios jugadores y que terminó con un centro para Luis Díaz y un cierre desesperado de la defensa.
A los 15 minutos, James Rodríguez puso una asistencia magistral para el lateral Deiver Machado, quien rompió la última línea y quedó en buena posición para remate pero su disparo salió alto y desviado.
Seis minutos después Julián Álvarez remató con violencia desde la medialuna y Mier volando sobre su palo derecho alcanzó a desviar la pelota y ahogar el grito argentino.
Ataque por ataque llegó primero la genialidad Díaz para anotar el primer gol. Finalmente, Argentina encontró la igualdad con Almada.