Brasil y Argentina jugarán en un Maracaná repleto
El superclásico sudamericano de entre los seleccionados de Brasil y Argentina se disputará en un estadio Maracaná colmado con cerca de 70 mil personas.
La empresa encargada de la venta de los tickets anunció que se agotaron los 69 mil que se pusieron a la venta el pasado martes. Según informa el portal brasileño Globo Esporte, las entradas que se agotaron son las del público local pero no especificó si quedan para el sector visitante.
Las entradas tenían un valor desde los 100 hasta 600 reales (de 7.300 a 43.500 pesos) y debían ser canjeados en distintos puntos de retiro de Río de Janeiro.
Brasil será local en el estadio Maracaná por primera vez en 2023 luego de recibir a Bolivia en Belém y a Venezuela en Cuiabá.
Viaje a Río
La Selección partirá por la tarde noche hacia Río de Janeiro.
El equipo de Lionel Scaloni entrenó ayer por la mañana en el predio de la AFA en Ezeiza y el DT no paró once alguno. La última práctica en el país será desde las 10:30, luego tendrá lugar la habitual conferencia de prensa del entrenador y, a partir de las 18, la delegación emprenderá vuelo hacia Río.
Una vez en Brasil, el seleccionado nacional se hospedará en un hotel de la exclusiva zona de Barra de Tijuca, a la espera del partido de mañana a las 21:30.
La presencia de Ángel Di María en lugar de Nicolás González desde el arranque o bien la salida del extremo de la Fiorentina para que ingrese en su lugar el volante Leandro Paredes, sumada a la disputa por un lugar entre Julián Alvarez y Lautaro Martínez, son las alternativas que Scaloni para enfrentar a Brasil por sexta vez desde que es conductor albiceleste.