Ampuero finaliza su mandato como senador con balance positivo
Carlos Ampuero finalizó su gestión como senador del departamento Santa Victoria, y afirmó irse satisfecho del trabajo realizado en los años que ocupó la banca.
El senador expresó a Nuevo Diario que este fue su primer cargo dentro de la política, y afirmó que fue “una experiencia bastante buena”, donde pudo expresar las necesidades de cada uno de los municipios de su departamento y hacer escuchar la voz de sus vecinos.
“Me voy bastante satisfecho con las respuestas que tuvimos también del gobierno de la provincia, del gobernador Gustavo Sáenz y todo su equipo de ministros. Haciendo un balance creo que fue bastante fructífero”, dijo.
Como balance de su gestión, Ampuero hizo énfasis en la conectividad vial interna de los municipios del departamento, logrando gestionar la culminación de la ruta 7; la conectividad informática que se logró gestionado ante ENACOM en todas las instituciones; y el inicio de licitaciones para llevar redes de energía a los parajes de la zona.
“Hay un compromiso del gobernador de mejorar la calidad de vida de los de Santa Victoria Oeste, este proyecto va a continuar y se va a concretar a futuro, teniendo en cuenta que en su inicio el presupuesto era menor y con toda la situación económica de estos últimos momentos se incrementó bastante, pero creo que se va a seguir trabajando, ya hemos hablado con el Ministro de Infraestructura que esto va a continuar y se va a llevar a cabo más adelante”, afirmó.
En cuanto a su futuro en la política, Ampuero aseguró que continuará trabajando a lado de la gente, atendiendo las necesidades de los vecinos porque “este es un trabajo diario”, y buscando impulsar otros proyectos que quedaron pendientes como puentes sobre los ríos en Nazareno y en Los Toldos, y también refacciones de escuelas.