Sanz Vega resaltó la ruta 23 como uno de los grandes logros de su gestión
Fernando Sanz Vega, senador saliente de Cerrillos, realizó un balance de su gestión y destacó la inversión en obra pública que se realizó en su municipio, destacando pavimentaciones e iluminación en rutas y calles.
El senador saliente manifestó a Nuevo Diario que su objetivo durante el mandato fue contribuir a mejorar la vida de los salteños y acompañar al gobernador Gustavo Sáenz que “viene demostrando que los quiere a los salteños, los tiene muy en cuenta”.
“Destacó más que nada el federalismo con que estos cuatro años se ha trabajado a lo largo y a lo ancho de la provincia, en los 23 departamentos”, dijo.
En cuanto a su departamento, afirmó que se puso en valor la inversión en materia de obra pública, haciendo énfasis en la ruta 23 totalmente pavimentada, con iluminación y una bicisenda, que hoy significa un “camino productivo de conexión” entre Cerrillos y Rosario de Lerma, ruta utilizada en general por tabacaleros.
“Uno de los logros más importantes durante estos cuatro años fue esa ruta. También iluminamos y pusimos en puesta el tramo de la circunvalación que era prácticamente todo el tramo que le toca pasar por Cerrillos. Si ustedes iban por esa ruta era totalmente oscura y con el trabajo del Ministro de Obras Públicas y del Intendente de Cerrillos, pudimos poner en puesta cero y un sistema de iluminación moderno”, dijo.
A ello, agregó la pavimentación de calles en el municipio sobre todo en la conexión con barrio Pinares y la iluminación en la ruta 68 y en el macrocentro cerrillano.
“Fue un trabajo en conjunto, un trabajo en equipo que pudimos hacer con los intendentes en su momento. Por situaciones políticas, con algunos acompañamos, con otros no, pero siempre son por cuestiones de visión política y nada personal. Yo siempre me caractericé y me caracterizo por ser una persona de mucho diálogo, de mucho consenso y siempre primar los objetivos nuestros en visión de cumplir o suplir las necesidades de la gente”, expresó.
Sanz Vega remarcó que muchos proyectos quedaron en el tintero, otros por poner en marcha, y aseguró que “desde el lugar que me toque estar” continuará con la acción pública entendiéndola como “una vocación de servicio más allá de estar o no en un cargo”.
“Vamos a seguir trabajando para que la vida de los cerrillanos sea cada vez más digna y lógicamente nosotros siempre llevar la bandera de nuestro pueblo, de nuestro departamento a lo más alto, porque yo me acuerdo de hace 8 años cuando empecé a trabajar en la función pública en Cerrillos, era un Cerrillos que era noticia por hechos de corrupción, por problemas de violencia, por falta de infraestructura y es lo que hemos tratado de suplir. Hoy es otro Cerrillos, podemos discutir algunas otras cuestiones de forma de gestión o no gestión, pero yo creo que la realidad ha cambiado y yo creo que nos vamos cumpliendo muchos objetivos de la gente”, aseveró.
Asimismo, agradeció a la población que lo acompañó y lo voto, y sostuvo que se respeta la voluntad de la gente y reiteró que junto a su equipo continuarán trabajando, y el análisis de volver a las candidaturas será posterior.