Sáenz tiende puentes con Nación por oposición de azucareros a la Ley Ómnibus
El gobernador de Salta y el ministro de Interior de la Nación, confirmaron ayer por redes sociales el inicio de un dialogo por la preocupación del sector industrial del azúcar con respecto a la Ley Ómnibus.
El gobernador dio a conocer un dialogo que mantuvo con Guillermo Francos, ministro de Interior de la Nación, a raíz de la oposición pública que manifiestan desde el sector industrial azucarero a las medidas que impulsa el gobierno de Javier Milei a través de la Ley Ómnibus.
"Ante inquietudes recibidas de los sectores productivos e industriales de Salta, conversé nuevamente con el ministro del Interior de la Nación, @GAFrancosOk, sobre la realidad de nuestra importante industria azucarera y de biocombustibles. Considerando las particularidades y desafios que debemos atender para sostener su crecimiento y agregado de valor en nuestra provincia", manifestó el gobernador en su pérfil de X.
Francos también confirmó el cruce de palabras con el mandatario provincial, y sostuvo que tras estas charlas el gobierno nacional seguirá "trabajando en conjunto por una agenda clave para las economías regionales".