Con las casas en Metán, Sáenz suma 4.200 viviendas entregadas en su gestión
El gobernador Gustavo Sáenz entregó 157 viviendas a familias de la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna de Metán, que se convirtieron en propietarias de su primera vivienda.
El mandatario provincial encabezó el acto junto a intendentes de la zona y funcionarios del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).
“Desde que asumí ya entregamos 4.200 casas; son 4.200 sueños cumplidos en distintos lugares de la provincia con criterio absolutamente federal”, afirmó el gobernador. En su discurso, Sáenz destacó que su administración reactivó la construcción de casas y afirmó que la provincia recibió el último cupo en 2017, durante el gobierno de Juan Manuel Urtubey.
La construcción de las viviendas mencionadas estuvieron paralizadas durante más de 10 años y finalmente se concretaron con la reactivación durante esta gestión. “Podemos decir con satisfacción que cumplimos en un año lo que ustedes esperaron 14”, dijo Sáenz.
El mandatario provincial se comprometió a continuar gestionando los fondos para continuar construyendo viviendas, rutas, hospitales, escuelas.
“No les voy a fallar; los salteños debemos tener las mismas oportunidades que los porteños, los mismos derechos. Voy a pelear y dejar el alma para que se cumpla con todo lo comprometido a los salteños”, indicó.