Deporte

Madrugaron al Santo con un gol relámpago

En Chivilcoy, Juventud Antoniana volvió a caer en condición de visitante y esta vez fue ante Gimnasia y Esgrima por 1 a 0.

Lo insólito de esta nueva derrota fuera de Salta es que el gol de la victoria del Lobo se produjo a los ocho segundos de iniciado el partido.

Sacó del medio campo el local y en la primera jugada llegó un centro desde la derecha al ras del piso que nadie pudo cortar, y Santiago Piersigilli apareciendo por el segundo palo definió ante un indefenso Matías Montero.

Es cierto que después el equipo salteño buscó la igualdad y hasta la mereció, pero dilapidó sus oportunidades. También lo podría haber liquidado el local a los 30 segundos de la segunda etapa cuando Montero le tapó un mano a mano al longilíneo Germán Sosa.

En la próxima fecha, Juventud volverá a ser local y recibirá la visita de San Martín, quien ayer en Formosa se sumó al lote de punteros al derrotar a Independiente de Chivilcoy por 3 a 1.

Sigue la mala racha

Vale recordar que la última victoria de Juventud Antoniana fuera de Salta fue el 6 de Mayo de 2023 ante Sarmiento de Resistencia.

Ese día, el Santo ganó 1 a 0 con gol de Claudio Burgos. Pero, si hablamos de victoria de visitante, en realidad el último triunfo fue el 15 de Octubre de 2023, en el estadio Padre Martearena, ante Central Norte por 3 a 1, con los goles de Claudio Burgos, Eduardo Burruchaga y Juan Manuel Perillo. Fue el día que Central Norte no pudo mandar al descenso a Juventud.

Volver al botón superior