PolíticaSalta

Sáenz instó a los legisladores nacionales a priorizar los intereses de la provincia

En el marco de la inauguración de la nueva Terminal de Ómnibus de General Güemes, el gobernador Gustavo Sáenz dejó un mensaje contundente sobre la defensa de los intereses provinciales y el rol de los legisladores nacionales.

“La terminal de Güemes es de Salta, pagada y terminada por los salteños”, enfatizó, destacando el esfuerzo local detrás de la obra. Sáenz hizo un llamado directo a la unidad y a la responsabilidad de los representantes en el Congreso: “Vamos a seguir adelante defendiendo los intereses de Salta y de los salteños porque lo más importante que tenemos son ustedes. A dejar de lado las peleas y a no dejar que quienes recorren el Obelisco determinen cuáles son las necesidades de los salteños, porque somos nosotros quienes las vivimos y las sufrimos”.

El mandatario se dirigió también a los legisladores nacionales con un mensaje firme: “Les pido desde lo más profundo del corazón que se corten la mano cuando tengan que levantarla para votar alguna ley que vaya en contra de Salta. Primero están los salteños, primero Salta”.

Para concluir, Sáenz instó a los salteños a comprometerse con la defensa de la provincia: “Nunca me colgué del saco ni de la pollera de nadie. Estoy aquí porque me bendijeron los salteños y cuento con la bendición de Dios. A ponerse el poncho en el corazón y a defender Salta de una vez por todas. Gracias, Güemes querido, por confiar y darme la posibilidad de cumplir el sueño de esta terminal que es de todos y cada uno de ustedes”.

Con estas palabras, Sáenz reafirmó su postura de defensa provincial y dejó en claro que la prioridad absoluta es proteger los intereses de los salteños frente a las decisiones de motosierra del Gobierno Nacional.

Volver al botón superior