Orán: habilitaron un nuevo pozo de agua en barrio Jardín

El intendente Baltasar Lara Gros, junto al presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, inauguró esta mañana un nuevo pozo de agua en la esquina de avenida Esquiú y calle Güemes, en barrio Jardín.
La obra permitirá mejorar la presión del servicio, regularizar la provisión y ampliar la cobertura, beneficiando no solo a los vecinos del barrio sino también a zonas aledañas.
El pozo tiene 120 metros de profundidad y una capacidad de producción de 160 mil litros por hora, lo que impactará de manera directa en 14 mil usuarios, equivalentes a entre 50 y 60 mil vecinos de la ciudad.
El intendente destacó que la habilitación se logró gracias al trabajo conjunto con el gobierno provincial y Aguas del Norte.
“Seguimos trabajando en equipo por los avances en la ciudad. Este pozo es una realidad gracias a la respuesta del gobernador Gustavo Sáenz y el rápido accionar de Aguas del Norte”, expresó Lara Gros.
Con esta obra, el municipio busca dar una solución duradera al problema del agua en Orán y garantizar un servicio más eficiente para miles de familias.