Judiciales

Sin definición en la causa de la muerte de la esposa del violento juez Molinati

Muchas son las voces que se levantaron tras conocida la muerte de la esposa del juez de Impugnaciones Juan Marcos Ezequiel Molinati.

Mientras eso ocurría, la fiscalía interviniente, espera que se conozcan los resultados de las pericias a los celulares, redes sociales de ambas personas además de los análisis complementarios de la autopsia, laboratorios y anatomía patológica.

Tras conocerse esos estudios recién se podrá conocer si se trató de una muerte autoprovocada, o no.

La autopsia, efectuada en el momento de haberse levantado el cuerpo de Paula Vega, señalaba que carece de signos de violencia.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, tiene a su cargo la investigación tras el hallazgo de la mujer en su vivienda de calle Belgrano y Siria.

En aquel momento se dispuso que todas las tomas de muestra de la escena donde fue encontrada la mujer sin vida, esté a cargo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF.

En la autopsia realizada no se encontraron signos evidentes de criminalidad.

Con toda esa data se iba dando la posibilidad de un cierre de causa, sin embargo, desde distintos espacios sociales las voces en contra del cierre de la causa como suicidio, a primera vista, se fueron levantando.

Ahora se esperan estos resultados para alentar una definición.

El juez mantiene su actividad.

El hecho se conoció el 4 de febrero del año en curso cuando pasadas las 12,15 una alerta solicitó ayuda en el domicilio de Belgrano al 1700 por que una mujer se encontraba sin vida en su domicilio.

El cuadro fue descripto por uno de los efectivos policiales que llegó al lugar desde la comisaría 5ta.

También esos policías fueron los encargados de acordonar el lugar para evitar contaminación.

Se dijo que Molinati había llegado al lugar con otro hombre y que fue el mismo el que efectuó el pedido de presencia policial.

Los antecedentes que se conocían, de violencia, hicieron que las voces de agrupaciones de mujeres se levantaran.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior