Deporte

El Cuervo enfrentará a un Chacarita en llamas

Chacarita atraviesa un momento crítico en la Primera Nacional luego de que el domingo perdiera como local ante Almirante Brown.

El Funebrero, rival de Central Norte el domingo en el estadio Padre Martearena, acumuló su séptimo partido consecutivo sin victorias y quedó a un paso de perder su lugar en el Reducido.

En el comienzo del torneo, el equipo de San Martín se perfilaba como uno de los candidatos para ascender a la Liga Profesional, pero en la segunda mitad del campeonato, no logró consolidarse y ahora quedó a solo un punto de quedar afuera de los mejores ocho de la Zona B.

Esta situación desató la furia del presidente del club, Néstor Di Pierro, quien en declaraciones con Mano a Mano Chacarita apuntó con dureza contra el plantel profesional y no se guardó nada a la hora de exponer su bronca.

“Estos jugadores no merecen que derramemos una lágrima por ellos. No saben lo que es ponerse la camiseta de Chacarita. Parecen señoritas de cabaret. Tienen todo: psicólogo, nutricionista, hoteles, salario al día, no sé qué necesitan”, disparó Di Pierro.

Además, agregó: “Que dejen de pintarse el pelo de rubio y de usar botines colorados. Que no los enganche en un boliche porque les voy a romper la cabeza”.

Di Pierro también respaldó al nuevo entrenador, Carlos Mayor, aunque volvió a remarcar la falta de actitud del equipo: “Mayor me dijo que lo va a sacar adelante, estaba tan caliente como nosotros, pero los jugadores son cagones. No hay nadie que pegue un grito. Que pongan los huevos cuando se ponen la camiseta. No tienen actitud ni sangre”.

Volver al botón superior