Deporte

River cayó y debe dar vuelta la serie con Palmeiras en Brasil

River deberá dar vuelta la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores en San Pablo. Por la ida, en el Monumental, cayó anoche por 2-1 ante Palmeiras y en una semana se jugará a todo o nada como visitante en Brasil.

En el primer tiempo, los brasileños fueron una máquina y sorprendieron al conjunto de Marcelo Gallardo con goles de Gustavo Gómez y Vitor Roque; en el complemento se despertó La Banda pero no le alcanzó.

Estaba para ser goleado el equipo millonario, pero cambió a tiempo, a partir de las modificaciones en la segunda etapa, y ahora tiene una mínima margen para la ilusión.

Su versión de los segundos 45 minutos fue superadora. El rival optó por jugar más cerca de su arco que del de Armani, en un contraste notable, y casi sobre la hora, la serie ganó en emoción por el descuento de Lucas Martínez Quarta, tras su remate con fortuna.

De esta manera, River está obligado a ganar por dos goles o más. Si se impone por una diferencia de un tanto, forzará los penales y tendrá una nueva chance de clasificar a las semifinales. Por su parte, a Palmeiras le alcanza con dos resultados: el empate y un triunfo.

Claro que antes de ese duelo, deberá visitar el sábado a partir de las 21:15 hs a Atlético Tucumán por la novena jornada del Torneo Clausura.

Volver al botón superior