Aparecieron algunas dudas en el once Albo

Los jugadores del plantel superior de Gimnasia y Tiro realizaron ayer una práctica vespertina donde el entrenador, Fernando Quiroz, comenzó a preparar el once que podría estar en cancha el próximo sábado, a horas 15.30, ante Racing de Córdoba.
La preocupación se instaló en el cuerpo médico de la institución de Vicente López por una molestia que tiene el defensor Gabriel Díaz.
Un edema óseo en su rodilla lo viene aquejando y por eso el marcador central no estuvo en la práctica de fútbol. Los especialistas analizarán si podrá viajar o no con la delegación, pero todo apunta a que se perdería este partido porque la idea es que pueda estar presente en el partido de play off de la siguiente semana.
Su lugar en la práctica lo ocupó Adolfo Tallura, quien hace unos días recibió un reconocimiento de parte de la dirigencia por los 100 partidos jugados con la camiseta del millonario. El defensor, quien llegó hace cuatro años a la institución y fue partícipe fundamental en el ascenso, siempre estuvo a disposición para cuando Quiroz lo necesitó en esta temporada y todo apunta a que será fija para reemplazar a Díaz.
Otro jugador que es seguido de cerca por el personal médico y evaluado día a día en su recuperación es el delantero Lautaro Gordillo. El atacante no tuvo intervención hoy en la práctica por lo cual se lo descarta para este partido, y del mismo modo que con Díaz se apuntaría a que Gordillo pueda regresar para el siguiente compromiso.
También hay que contar que Matías Birge trabajó diferenciado, pero el volante central sí estaría ante los cordobeses.
Otra novedad es que el jugador Facundo Heredia podría ser nuevamente considerado por el entrenador y podría estar entre los elegidos para viajar a Córdoba.
El once para enfrentar a la Academia cordobesa podría ser en principio con Federico Abadía; Ivo Chaves, Manuel Guanini, Adolfo Tallura y Lautaro Montoya; Fabricio Rojas, Matías Birge, Matías Morello, Jonás Aguirre; Nicolás Rinaldi y Nicolás Contín.