Gustavo Saénz sostuvo que su visita a la Casa Rosada buscó visibilizar una Argentina ignorada

En una entrevista con Eduardo Feinmann y Pablo Rossi, el Gobernador afirmó que su presencia frente a Casa Rosada apuntó a que se conozca la situación que vive Salta.
El mandatario expresó que llegó a Buenos Aires para hacer escuchar el reclamo del norte argentino. Así, también dejó en evidencia que el Gobierno Nacional no está cumpliendo con lo prometido.
Sáenz recordó que en junio del año pasado hubo un compromiso para trabajar en obras necesarias, prioritarias y prioritarias. Sin embargo, ninguna tuvo un avance significativo.
Además, no afectaban el equilibrio fiscal y abrían la posibilidad de “no tener que estar con la mano extendida permanentemente aquí en Buenos Aires”.
En este sentido, lamentó que hayan sido “los gerentes de la torpeza política” quienes firmaron y acordaron con Salta políticas que no fueron capaces de cumplir.
“No quiero que me digan que vamos a seguir hablando después de las elecciones; ellos firmaron un acuerdo y mientras ellos siguen sin cumplir, en Salta hay gente que se muere porque las rutas son trampas mortales”, afirmó el Gobernador salteño.
Asimismo, reiteró que con su presencia frente a la Casa Rosada queda claro que hay dos argentinas: “la que está todo el día mirando lo que pasa en Buenos Aires y la Argentina que nadie ve”.
Finalmente, aclaró que lo que busca es que esa Argentina invisible pueda llegar a todos los medios y que todos la puedan ver.