Deporte

Gallardo rearma el once para su “final” con Vélez

River aún no selló su boleto a los playoffs del Clausura y la tiene complicada pensando en la clasificación a la Libertadores a través de la tabla anual.

Más aún si se observan las bajas que tendrá Marcelo Gallardo de cara al trascendental encuentro del domingo ante Vélez en Liniers.

Sin cuatro de los que fueron titulares en la Bombonera (Martínez Quarta y Acuña, suspendidos; Kevin Castaño, convocado por Colombia; Matías Galarza, con Paraguay; y Maxi Meza, recién operado de una avulsión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda lesionado), más Facundo Colidio que continúa recuperándose de un desgarro, y casi seguro sin Gonzalo Montiel (se resintió de un esguince de rodilla), el Muñeco entonces no solo deberá rearmar el equipo titular, sino también el banco de suplentes.

En caso de que el campeón del mundo no llegue, Fabricio Bustos será su reemplazante. Y de esa manera, el Muñeco tendrá que rearmar casi toda la defensa. De los habituales titulares sólo está disponible Lautaro Rivero.

Luego de haber ganado el Superclásico y sellado su clasificación a la Copa Libertadores, Boca se prepara para recibir a Tigre el domingo desde las 20:15 horas en La Bombonera. Pese a que se especulaba con que iba a hacer un mix entre titulares y suplentes debido a que el Xeneize tiene prácticamente asegurado el primer lugar de la Zona A, Claudio Úbeda hizo menos variantes de las esperadas en la práctica de ayer. En total serían dos los cambios: Nicolás Figal por Lautaro Di Lollo y Ander Herrera por Milton Giménez.

Volver al botón superior