Murió Ernestina Pais en un trágico accidente
Ayer por la noche, distintos medios confirmaron la muerte de la periodista Ernestina Pais, una noticia que generó una profunda conmoción en el ámbito del periodismo argentino.
La conductora televisiva, de 54 años, falleció luego de un trágico accidente ferroviario ocurrido en la localidad de Martínez, partido de San Isidro. Una formación del Tren de la Costa embistió el vehículo que conducía cuando intentaba cruzar las vías.
Según los primeros partes de prensa, la mujer conducía un Honda Civic cuando intentó cruzar las vías en la intersección de las calles Sáenz Peña y El Cano con la barrera baja. En ese momento, una formación del Tren de la Costa embistió el vehículo. El impacto alcanzó el lateral del conductor y provocó su fallecimiento en el acto.
Para finalizar, las autoridades notificaron a su hijo sobre el fallecimiento de Ernestina Pais y pusieron a su disposición la asistencia correspondiente.
Fuente: A24



