Deporte

Seis nuevos casos de COVID y dolor de cabeza para Battaglia

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia traviesa un dolor de cabeza debido a las bajas por COVID-19 en el plantel. En total son cinco los jugadores aislados y un asistente del DT.

Diego González, Juan Ramírez, Agustín Almendra, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Mariano Herrón, asistente del DT azul y oro, arrojaron resultados positivos en los testeos rápidos y no pudieron decir presente en la práctica de ayer en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. De inmediato, el cuerpo médico los sometió a un aislamiento preventivo, a la espera del resultado del PCR.
En caso de que las pruebas sean negativas, tal como sucedió ayer con Battaglia, los seis representantes “Xeneize” se sumarán a los trabajos en los próximos días y continuarán con la pretemporada. Cabe destacar que todos habían sido parte de las primeras prácticas de Boca.

Ameal, positivo
Jorge Amor Ameal, de 73 años, vuelve a sufrir el coronavirus casi un año después: la padeció en marzo de 2021 (incluso estuvo internado algunos días). El mandatario del “Xeneize” fue diagnosticado con la enfermedad en las últimas horas, luego de someterse a un hisopado. Actualmente, el dirigente se encuentra cumpliendo el aislamiento en su domicilio.

Figal, el  primero
Boca tiene cerrado a su primer refuerzo. Se trata de Jorge Nicolás Figal, defensor surgido de Independiente que se desempeñó las últimas dos temporadas en Inter Miami de la MLS.
Si bien resta que se someta a los habituales chequeos médicos y estampe la firma en su contrato, el zaguero de 27 años tiene cerrada de palabra su incorporación al conjunto de La Ribera. Será a préstamo por un año. En los próximos días dejará el conjunto de David Beckham y viajará a Argentina para sumarse a los trabajos en Ezeiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior