El COE suspende los eventos de más de 1.000 personas por 14 días
Según la resolución 32 del Comité Operativo de Emergencia (COE), se resolvió suspender por dos semanas todos aquellos eventos masivos y toda actividad de más de 1000 personas. Además se apuesta a estrategias más agresivas para garantizar la vacunación y controles estrictos del pase sanitario.
En horas de la mañana, los miembros pertenecientes del COE se reunieron en el Centro Cívico Grand Bourg para determinar las medidas a tomar por la gran cantidad de contagios que se dieron en las últimas semanas.
Según lo expuesto en la resolución Nª32/2022, el comité decidió suspender todas aquellas actividades cuya aglomeración de personas supere los 1000 individuos.
Su vigencia es desde hoy, día de la publicación de la resolusión, hasta un término de 14 días. Luego del 20 de enero se analizará como evoluciona la pandemia.
Además, según informó Victor Ola Castro, miembro del COE, se prevé utilizar estrategias más agresivas para ejecutar el plan de vacunación en los salteños y mayores controles por parte de Policía de la Provincia con la implementación del pase sanitario.
La resolución del COE