Deporte

Luciano estuvo cerca

El motociclista salteño Luciano Benavides, rá-pidamente tomó la posta que dejó su hermano Kevin luego de abandonar en la etapa 10 del Dakar 2022.

El piloto de Husqvarna cumplió un gran trabajo en la jornada de ayer, finalizando segundo, detrás del aus-traliano Toby Price, que se impuso en este parcial.
Por su parte, el piloto de Yamaha, Adrién Van Beveren finalizó tercero y pasó a ser el nuevo líder de la competencia que finalizará este viernes.
En la clasificación general, detrás de Van Beve-ren se ubican Sam Sunderland (GasGas) y Mathías Walkner (KTM). 
Por su parte, Luciano Benavides se ubica 13°, habiendo avanzado el lugar que dejó vacante su hermano tras el abandono a casi 50 minutos del francés Van Beveren.

“Fue un día de sensaciones encontradas”

A Luciano Benavides, le tocó vivir un día raro en la jornada de este miércoles, cuando luego de encontrar a su hermano Kevin abandonado en el camino, él se dirigía al mejor puesto que logró hasta el momento en la categoría de motos: segundo. “Hoy la moto anduvo espectacular. Me sentí a gusto en todo el día, salvo cuado encontré  a mi hermano parado a un costado. Yo frené, pero vi que nada podría hacer. Allí me fui más decidido y por suerte pude arribar segundo. Hoy será una etapa donde ya pueden tomar forma los ganadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior