El Boca de Battaglia comienza a tener forma
Con el retorno confirmado de Darío Benedetto y la incorporacion de Nicolás Figal, ahora el Xeneuze busca confirmar otro retorno, el de Guillermo Pol Fernández.
Tras los tiempos de frustraciones y la alegria infinita de los odiados primos de River, el Consejo de Fútbol no afloja con el objetivo puesto en hacer un mercado de pases inmejorable, acordó los términos contractuales. Así, el equipo de Sebastian Battaglia, una manera de decir, va tomando forma. El mediocampista se encuentra en Argentina por temas personales y tiene decidido quedarse en Boca, luego de haber "hecho las paces" con Juan Román Riquelme tras su salida del club, cuando estuvo a préstamo hasta fines de 2020.
Ahora, resta que Boca y Cruz Azul de México se pongan de acuerdo en la compra del futbolista cuyo contrato con la Máquina Cementera vence en junio del corriente año. Esa apremiante situación del conjunto mexicano hace que el Xeneize sea optimista respecto de las chances de volver a contar con el jugador.
A dos días del primer amistoso de pretemporada, ( juega mañana con el Colo Colo de Chile) el DT probó con dos equipos totalmente diferentes ante juveniles.