Zigarán afirma que es víctima de “aprietes” de un servicio de asesoría
El interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán afirmó a Nuevo Diario que es víctima de aprietes o escraches mediáticos de un estudio asesor para que contrate sus servicios. Esa empresa pertenece a la periodista que lo denunció públicamente el viernes de la semana pasada de haberla maltratado en una entrevista.
En el episodio de la semana pasada, al interventor del municipio de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, sostiene que la comunicadora Natalia Camacho lo escrachó públicamente y lo acusó de haberla maltratado en una entrevista realizada hace más de un mes. "Ella viralizó ese video ahora con la intención de presionarne para contratar un servicio de asesoría de una consultora de Camacho", afirmó.
Zigarán explicó a Nuevo Diario, que esta acción se inició en medio de un conflicto de falta de agua en el Paraje Icua y Madrejones, cercano al municipio fronterizo, donde la comunicadora le había ofrecido a su Jefe de Gabinete de la Municipalidad el servicio de asesoría de su consultora para llegar a una resolución del conflicto con miembros de la comunidad.
"El Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Subelza, para solucionar el tema había organizado una reunión entre el municipio y los habitantes de la zona, acordando que el ejecutivo proporcionará materiales para construir pozos de agua que solucionen el problema", contó.
En este principio de acuerdo, Zigarán expresó que "la mujer insistió en esa entrevista sobre el tema pese a haberle aclarado previamente la cuestión, con el fin de provocar la reacción del interventor". Afirma que "utilizaron esta situación para tratar de extorsionarme" y desmintió cualquier posibilidad de tomar represalias contra la periodista.
“Camacho es esposa del titular de Defensa Civil de la Municipalidad, Julio Fernández y recibe una pauta estatal del municipio por su medio de comunicación. Yo no mezclo los tantos, si hubiera querido tomar represalias hubiera echado a su esposo o le hubiera quitado la pauta, cosa que no paso”, aseveró el interventor.
El mandatario fue claro con su mensaje tras esos escraches: “No van a ver un peso de la Municipalidad por un servicio de consultoría”, concluyó.