Seguridad

Armados robaron casi $3.000.000 y 6 mil dólares en Salvador Mazza

Efectivos de la Brigada de Investigaciones bajo la dirección de la fiscalía Penal en Feria de Salvador Mazza, Gabriela Souto, prosiguen intensamente con las diligencias para lograr el esclarecimiento del millonario robo registrado en una vivienda de esta localidad fronteriza.

Según se pudo conocer en medios oficiales y tras la denuncia radicada en la Comisaría 40, dos hombres armados y a cara descubierta ingresaron en la madrugada del domingo pasado en una vivienda ubicada en el barrio Justo Juez y redujeron a dos hombres que se hallaban en el interior.

Las víctimas fueron golpeadas y maniatadas por los hombres armados, tras lo cual se apoderaron de una mochila color negra que contenía la suma de 2.800.00 de pesos y 6.000 dólares que fueron recaudados de una empresa distribuidora de bebidas. Uno de los denunciantes sostuvo que los asaltantes habrían tenido un juego de llaves de la casa, razón por la cual no fue violentado el acceso principal del lugar, y por lo cual la fiscal penal dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho.

Controles en hoteles

La policía revisó locales gastronómicos verificando medidas de bioseguridad, en el marco del operativo Verano Seguro. Se informó que en la semana proseguirán las visitas en la zona de microcentro y peatonales en locales comerciales y gastronómico, como también se continuará con el Plan de Control fiscalizando hospedajes, agencias de turismo y puntos de afluencia turística.

Imputado por atacar a su mujer

Un hombre de 22 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado 9 en Rosario de la Frontera, donde una mujer resultó lesionada tras una violenta discusión con su pareja. El fiscal interviniente, Oscar López Ibarra, imputó al acusado por la posible comisión del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, la situación de convivencia y el género en perjuicio de su pareja.

La mujer dijo que convive con el acusado hace 5 años y tienen dos hijos menores y en aparente estado de ebriedad la tomó del cuello para agredirla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior